¿Que incluyen los viajes? 

Todos los viajes incluyen vuelos desde Madrid, alojamiento con desayuno , transporte interno dentro del país de destino, tramitación del visado, seguro médico y por supuesto el curso de fotografía, tasas incluidas, facturación de 1 maleta incluida ( además de la de mano)  y documentación de viaje.

 

¿Que no incluyen?

No se incluyen comidas y bebidas más allá del desayuno o las especificadas en la descripción de viaje, tampoco se incluyen entradas a monumentos salvo que se especifique, no incluye gastos personales ni propinas. 

 

¿Que equipo fotográfico necesito?

Nosotros somos partidarios de viajar con lo mínimo. Mucho equipo no te va a hacer mejor fotógrafo y si te va a hacer más difícil el viaje.  ¿Y que es lo mínimo? Pues una cámara réflex digital, uno o dos objetivos , un par de baterías y varias tarjetas de memoria.  Aún así, si tienes cualquier duda nos escribes y podemos ayudarte a decidir qué llevar y que dejar en casa. 

 

¿Necesito llevar ordenador portátil?

Si tienes uno con un programa de edición y te apetece llevarlo para poder editar tus fotografías y tenerlas al momento,  así cómo guardarlas, perfecto! Lo recomendamos.

 

¿Necesito tener un nivel alto de fotografía? 

Definitivamente no te preocupes por eso. Somos dos profesores precisamente para poder manejar varios niveles al mismo tiempo. Además en nuestra experiencia hemos descubierto que la mayoría de los alumnos tienen un nivel mucho mas alto de que creen. A veces solo necesitas perder tus miedos para sacar toda tu creatividad. 

 

¿Que tengo que llevar en la mochila aparte de mi cámara? 

Ropa y calzado cómodo, dependerá de la época y lugar del viaje. Mochila pequeña para excursiones en destino , neceser,  gafas de sol , protector, botiquín con un equipamiento mínimo y cualquier medicamento que tomes habitualmente. Nosotros podemos ayudarte con cualquier duda acerca de medicamentos,  y enseres.

 

Esta prohibido llevar cualquier tipo de alimentos o sustancias no autorizadas. 

 

¿Tengo que vacunarme?

Según el destino es posible que sea necesaria alguna vacuna, tu médico puede ayudarte o en el centro de vacunación internacional de tu ciudad. En cada viaje puedes ver específicamente las vacunas necesarias si es el caso.

 

¿Tengo que llevar dinero cambiado?

Normalmente es preferible cambiar el dinero en el país de destino. Lo mejor es llevar una pequeña cantidad para cambiar nada más llegar y llevar una tarjeta bancaria válida para sacar dinero en el extranjero.

 

¿Qué ocurre si se cancela el viaje?

Se te devolvería el dinero íntegro sin problemas.

En el caso de que seas tu el que al final no puedas venir al viaje, existe un seguro de cancelación que puedes contratar con lo que recibirás todo el dinero pagado. Puedes verlo AQUI

 

¿Que tipo de alojamientos tendremos en el viaje?

Hoteles categoría turista con habitaciones dobles o si prefieres una habitación individual puedes tenerla por un suplemento. Los hoteles son los mejores en cuanto calidad – precio y ubicación

 

 
 

para más información