¿Qué hacemos?

En Cámaras en la mochila organizamos viajes fotográficos.

De la mano de dos fotógrafos profesionales que te acompañaran en todo momento aprenderás que existen muchas formas de viajar buscando lo que otros no buscan y mirando donde otros no miran.

Nuestra prioridad al elegir los destinos que sean interesantes desde el punto de vista fotográfico. En todos nuestros viajes trabajamos la fotografía desde diferentes estilos, Urbano, retrato, paisaje, naturaleza, artística. Pero no solo tomaremos fotografías, también aprenderemos a seleccionar y editar nuestras mejores tomas.

Cada viaje es además una manera de compartir varios días con otras personas apasionadas por la fotografía con las que compartir y aprender.

Con nosotros aprenderás a organizar tu viaje, a contar historias con tu cámara, a mejorar tu técnica y a hacer la mochila con lo necesario para cada destino.

En pocas palabras descubrirás una nueva forma de viajar con Cámaras en la mochila.

¿Cómo son las clases?

El movimiento se demuestra andando y la fotografía fotografiando.  
Para nosotros no tiene sentido viajar al otro lado del mundo para tener clases teóricas.  Nuestro sistema de trabajo se basa en la idea de que no solo se aprende de los profesores sino también de los compañeros/as.  
Realizamos ejercicios para potenciar las virtudes de cada alumno/a, comentamos fotos en grupo y trabajamos de manera individualizada siempre potenciando el lado positivo de cada fotógrafo/a  sin renunciar también a la critica constructiva. 

La herramienta esencial

Consideremos que la parte mas importante del equipo fotográfico es el ojo humano. La mayoría de la gente que se inicia en la fotografía esta obsesionada con la técnica y olvidan algo esencial,  “La técnica es un medio no un fin en si mismo”. Por lo tanto, sin olvidar del todo la parte técnica -que siempre es necesaria- vamos a trabajar principalmente la composición, el lenguaje visual y toda la parte de detrás de la cámara. 
Perder el miedo a fotografiar personas, organizar el viaje fotográfico, aprender a contar una historia y sobre todo disfrutar y compartir la pasión por la fotografía.

 
 
 
 

Viaja con nosotros

 
 
20 (Large).jpg
6129993719_b5856663fb_o (Large).jpg
80 (Large).jpg
Kawhia Hot Water Beach 1 (Large).jpg